Taberna con 23 años de antigüedad en Córdoba, conocida por sus molletes. Que poco a poco está innovando en una nueva cocina contemporanea.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A MERENDAR ROSCÓN DE REYES!!!


¿Se os ha hecho la boca agua? Seguro, y es que no hay quien se resista a un buen roscón de Reyes. Por eso desde A.C.E.V.Y.S (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Valdeolleros y Santa Rosa) queremos que todos nuestros clientes disfruten de este delicioso dulce. Para ello, hemos situado varios stands en el barrio, a los que los vecinos se pueden acercar para degustarlo. Y uno de los stands es el situado en nuestra terraza, donde los días 29 y 30 de diciembre de 17.30 a 20.30 os ofreceremos un trozo de roscón para endulzaros la tarde.



Y es que tenemos muchas actividades preparadas para Navidades, para que disfruteis comprando en vuestro barrio. Para los niños hay una atracción hinchable situada en Almogávares; también podrán entregarle la carta al Paje Real con el que vuestros niños podrán hacerse una foto. El Paje se puede visitar los días 30 de diciembre, 3 y 4 de enero de 2011 en Estudio Cañadilla de 12 a 13h y de 18 a 20. Para poder participar en estas actividades solo tienes que comprar en los establecimientos adheridos donde conseguiras vales para canjearlos.


Además el día 5 de enero durante todo el día habrá una Caminata Real con reparto de regalos y caramelos, así que os invitamos a buscar a los Reyes por todo el barrio. Y como no, os animamos a visitar Taberna los Chopos con vuestras familias para compartir buenos ratos en estos días de fiesta.


SÓLO NOS QUEDA DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS RODEADOS DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO 2011 SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS. FELÍZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario